Nosotros

Venta de Pianos, Usados, Seminuevos a Todo Mexico


Somos una empresa familiar altamente reconocida dentro de la República Mexicana desde hace dos décadas. Ofrecemos pianos, en su mayoría usados, los cuales pasan por las manos de técnicos, músicos y ebanistas calificados y reconocidos dentro del mundo de la música, quienes tienen la encomienda de dejarlos en perfectas condiciones así sea para los grandes conciertos o para que el alumno continúe con la práctica de estudio.

A lo largo de tantos años de experiencia, Pianos Pianoforte Gradimi ha sido galardonado por diversas instituciones públicas y privadas así como por empresas del mundo cultural, todas ellas muy importantes y reconocidas por el mundo de la música como son:

 

Sabemos que contamos con el piano de su preferencia, piano que se le enviará a cualquier parte de la República a los costos más accesibles y viajando 100% asegurado.

“Estamos comprometidos con la calidad, atención y brindarle el mejor servicio mediante nuestro personal calificado para llevarle a usted los mejores pianos”.

Garantía de compra

Le ofrecemos garantía por dos años en el piano que usted elija, nuevo o usado el cual siempre se acompañará con maquinaria original y muebles de maderas preciosas como puede ser cedro, caoba, chapa de raíz, palo de rosa, del cual si desea un color especial, usted lo podrá elegir.

Además el piano que usted elija sale de la empresa perfectamente afinado a tono 440 hz. (a tono de orquesta).

Garantía de 2 años en:

– Clavijas
– Cabezal
– Tabla armónica